Los campesinos de Compostela confían en Navarro Quintero

Compostela, Nayarit. 28 de febrero de 2021. – Los campesinos del municipio de Compostela coinciden en señalar que el mejor proyecto político que existe para sacar adelante a Nayarit es el que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Es un hecho notorio que las mujeres y hombres del campo nayarita enfrentan distintas dificultades en las zonas agrícolas, desde las trabas para obtener financiamiento económico, para sembrar, y hasta la comercialización de sus productos.

Ante esos retos y sus inquietudes, los campesinos obtuvieron una opinión contundente del Dr. Navarro, quien considera que:
«Sería mejor que en lugar de poner espectaculares compraramos semillas para ustedes, ¿para qué sirven los espectaculares?, para nada, ¿de acuerdo?, porque la pandemia en salud no puede ser anemia en el campo no podemos dejar que ustedes se mueran, yo no voy a dejarlos solos”

Los hombres del campo reconocen en el Dr. Miguel Ángel no sólo una persona que le preocupa la situación por la que atraviesa Nayarit, sino también un amigo sincero que mantiene la mano extendida y presta para ayudarlos en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea