Residente del IMSS en Monterrey está fuera de peligro tras ataque

La Oficina de Representación Nuevo León y la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) manifestaron su rechazo contra las agresiones que sufrió un médico residente de pediatría en las inmediaciones del centro médico.

De igual manera, condenó “cualquier acto de violencia contra su personal de salud, y refrenda su compromiso con la seguridad y la justicia para todas y todos sus trabajadores”.

Informó además que el área jurídica de la institución brindará todo el apoyo y acompañamiento legal a la víctima, para que las autoridades correspondientes hagan justicia ante este acto.

Juan Carlos Soria Maturino, residente de tercer año de Pediatría, fue asaltado en las inmediaciones de la Unidad Médica de Alta Especialidad 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la colonia Mitras Norte de Monterrey, Nuevo Léon.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero mientras el joven se encontraba de guardia en dicho hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea