México suma más de 179 mil muertes por COVID-19 hasta este sábado

Hasta este sábado 20 de febrero de 2021, México acumula 2 millones 38 mil 276 casos de la enfermedad que causa la COVID-19. Y ya suman 179 mil 797 muertes por el virus en el país.

Luego de que el subsecretario Hugo López-Gatell confirmó este sábado que dio positivo a la prueba de COVID, el doctor Christian Arturo Zaragoza, director de Información Epidemiológica, fue quien presentó los números de la pandemia. No obstante, el doctor José Luis Alomía, titular general de Epidemiología en el país, estuvo presente de manera remota: está en aislamiento por ser contacto del subsecretario.

De esta forma, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Salud (SSa), en las últimas 24 horas se añadieron 832 decesos por COVID. Con lo que ya suman 179 mil 797 muertes.

Asimismo, aunque la dependencia sólo informa los viernes sobre los casos confirmados, el tablero del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) muestra que se agregaron 7 mil 785 casos de ayer a hoy. Por lo que ya son más de 2 millones 38 mil casos acumulados de COVID-19 en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea