SSPC brinda pronta atención a personas lesionadas en Tepic

Tepic, Nayarit; 16 de febrero de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de una mujer de 24 años, quien presentaba dificultades para respirar por un objeto, esto en la calle lázaro cárdenas, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, se atendió a un menor de edad, quien resultó lesionado por la cadena de una bicicleta a la hora de girar la corona, esto en la colonia Reforma, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, en la calle Zacatecas entre bravo y Victoria, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo masculino de 40 años, quien resultó lesionado por caída de su propia altura.

Finalmente, en la colonia comerciantes el personal de seguridad estatal canalizaron a una persona de sexo masculino de 50 años, mismo que resultó lesionado por caída de un andamio a la hora de realizar trabajos, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a un nosocomio por elementos de la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea