Muere el exacadémico Lolo Jiménez a causa del COVID-19

Tras permanecer varios días luchando contra el Covid-19, el cantante y artista teatral Lolo Jiménez, perdió la vida por complicaciones derivadas de la enfermedad. La noticia trascendió esta mañana a través de las redes sociales del programa Chisme No Like, quienes lamentaron el fallecimiento del joven. 

Mejor conocido como Eduardo Jiménez, el cantante habría contraído el virus hace unos días y su salud se vio tan deteriorada que tuvo que ser internado en un hospital de la CDMX; sin embargo no logró vencer la enfermedad y el día de ayer partió de este mundo.

Lolo saltó a la fama en 2010, cuando formó parte del reality show de TV Azteca,La Academia Bicentenario, donde rápidamente se colocó como uno de los favoritos por su gran carisma; desafortunadamente el artista no llegó a la recta final del concurso, aunque eso no le impidió lograr sus sueños. 

Jiménez, también trabajó para OCESA, al participar en varias obras musicales para la famosa compañía de entretenimiento; incluso se convirtió en maestro de artes escénicas, pues en internet circulan varios videos impartiendo clases a algunos menores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea