Deudas no deben frenar futuro de estudiantes de la UAN: Navarro Quintero.

Tepic, Nayarit. 16 de febrero de 2021.- En el último día de precampaña a Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero precandidato del partido político MORENA signó su compromiso personal con quienes son parte de la Universidad Autónoma de Nayarit, ya sea trabajadores o alumnos, esto al encabezar el foro denominado, “Mejorando la Educación en Tiempos de Pandemia”, que contó con la presencia de Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, presidenta de la Comisión de Educación en el Senado de la República.

Navarro Quintero le solicitó a Vázquez Alatorre que entre ambos busquen hacer un esfuerzo común y gestionar ante las instancias correspondientes para impulsar a la UAN y sacarla adelante del bache económico en el que se ha atorado en los últimos años, “tenemos que darle contenido, a esa esperanza que tienen los nayaritas y esa esperanza que parecía que le está demoliendo lo que le queda con los problemas del COVID que vienen posterior o durante la pandemia”.

El precandidato gubernamental adelantó que siempre estará del lado universitario, ya que es ahí donde se forman las nuevas generaciones que saldrán para aplicar sus conocimientos y ayudar a que haya una vida diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea