Abandonan abuelito sin dinero y descalzo bajo un árbol en Puebla

Puebla.- De nuevo la crueldad e inmundicia humana quedó plasmada en algunas fotografías, en esta ocasión se trata del acto cometido contra una persona de la tercera edad, quien fue abandonada hace tres días debajo de un árbol en Acajete, Puebla.

Fue el campo deportivo de la colonia Ninfas Coronel, en el municipio mencionado, el sitio en el cual el abuelito permanece sobreviviendo con el apoyo de los vecinos en la zona. Su único techo es la vegetación y su cama es una vieja silla de plástico.

Información comunicada por Conexión Puebla, asegura que las personas de la localidad ya han reportado el suceso al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, sin embargo nadie se ha reportado.

El hombre dijo llamarse «Delfino», pero, por lo menos según los datos del sitio mencionado, no proporcionó más información sobre su familia, como nombre, lugar de origen y motivos por los cuales lo abandonaron.

En las fotografías que documentan el caso se ve al hombre sentado bajo un árbol y cubierto con un viejo y delgado cobertor; a su costado se ven dos botellas de una marca de agua, ambas vacías; un par de platos con restos de comida, un vaso térmico probablemente con café y dos bolsas plásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea