Hospitalizan por COVID-19 a Ricardo Silva, voz del opening de ‘Dragon Ball Z’

El actor de doblaje y cantante, Ricardo Silva, reconocido por dar vida a la voz del opening del anime Dragon Ball Z, se encuentra hospitalizado a causa de la COVID-19, confirmó su familia a través de un comunicado.

A través de Twitter se comenzó a difundir la noticia de su hospitalización; por ello, la familia del cantante decidió publicar un comunicado, en donde se mencionó que Ricardo Silva se encuentra hospitalizado debido a la COVID-19.

“Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, se pudo leer en el comunicado.

La familia del actor de doblaje, Ricardo Silva, agregó que está haciendo todo para recuperarse pronto para seguir compartiendo su música con sus seguidores.

Asimismo, se detalló que solo desde sus cuentas oficiales se compartirán actualizaciones de su salud. Por el momento, refirieron que se encuentra estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea