Canacine pide a las autoridades reabrir salas

Evidencia científica demostraría que las salas de cine no son lugares donde abunden los contagios de coronavirus COVID-19, la nueva enfermedad que tiene en jaque a México y al mundo.

Así lo aseguró Tábata Vilar Villa, Directora General de la Cámara Nacional de Cine (Canacine), en una entrevista concedida al periodista Jaime Núñez.

Cabe recordar que el organismo emitió una carta abierta a las autoridades, en la que se pidió considerar los estudios existentes para que pueda permitirse la apertura de las salas de cine.

“Lo que estamos pidiendo no solo en Ciudad de México y Estado de México, sino también en Jalisco, Nuevo León, Puebla, en los estados donde estamos cerrados, es que las autoridades tomen en cuenta la evidencia científica que ya existe, de que los cines no son lugares de contagio”, refirió la entrevistada.

“Se han hecho diversos estudios en donde se monitorea dónde suceden los contagios y el resultado es que en los cines no se ha dado un solo contagio”, expresó la mujer durante la conversación transmitida a través de la señal de Grupo Fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea