Renuncia Miriam Esther Veras

La Dra. Miriam Esther Veras Godoyresponsable del plan de Vacunación Universal contra el COVID-19 en México, renunció a su cargo, confirmaron este domingo autoridades de Salud en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Su renuncia fue confirmada por Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, quien descartó que la decisión de Veras Godoy se debiera a un desacuerdo con la implementación que ha hecho del plan de vacunación el gobierno federal.

“No es real que ella estuviera en desacuerdo ni con la vacuna ni con el operativo, la doctora tomó esa decisión pero sin estar en desacuerdo con nada”, dijo Cortes en conferencia de prensa.

Miriam Esther Veras Godoy el 30 de diciembre de 2020 en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se dio a conocer parte del proyecto de adquisición ante la presencia de Yu Xuefeng, cofundador y CEO de CanSino, la vacuna china. Participó en la creación e implementación del esquema de vacunación contra el COVID-19 en México.

¿Por qué renunció la responsable del Programa de Vacunación Universal?

En conferencia de prensa, Ricardo Cortés Alcala detalló que Mariam Esther Veras renunció por “razones meramente personales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea