Patrulla estatal de protección a la mujer participa en aparatoso choque

TEPIC.- La noche de este martes se registró un aparatoso accidente en el que vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal, y 3 vehículos más, dejando como saldo al menos 5 lesionados, entre los que se encuentran dos oficiales y una mujer de la tercera edad.

Según testigos de los hechos, la patrulla de estatal de Protección para la Mujer, con número 004, circulaba sobre Av. Principal con dirección al quevedeño, cuando un taxi color rojo que circulaba sobre Boulevard Colosio hacía Zona Centro, con número económico NTO-1430, le impactó en la parte media, entre la puerta trasera y la caja provocando que la patrulla volcara.

El momento de que la patrulla vuelca, golpea un auto Civic provocando que este a su vez salga proyectado contra un Altima que esperaba el semáforo atrás del Civic.

Este aparatoso accidente tuvo como resultado al menos 5 lesionados, entre los que se encuentran los dos elementos policiacos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, desconociendo la gravedad de sus lesiones.

Asimismo el taxista y su pasajera fueron atendidos en su lugar, mientras que una mujer de la tercera edad tripulante del Civic, también fue atendida en el lugar, sin que se requirieran más traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea