Maradona llega a su última morada, el cementerio Bella Vista

Los restos de Diego Armando Maradona llegaron al cementerio Bella Vista, tras haber sido velado en la Casa Rosada, residencia oficial del Gobierno de Argentina. Rodeado de una veintena de personas, sus cercanos le dieron el último adiós, en una ceremonia íntima. Su llegada al panteón significó la despedida de miles de sus seguidores que, con dolor, le han dado el último adiós al futbolista más famoso que ha emanado del territorio albiceleste.

En el camino al cementerio Bella Vista, miles de argentinos salieron a la calle para despedir a su ídolo. Incluso, en algún punto del recorrido, la carroza fúnebre en la que fue trasladado el “Pelusa” fue rodeada por decenas de hinchas.}

Antes de llegar al cementerio, el cortejo fúnebre del legendario partió de la Casa Rosada hacia el camposanto ubicado en la periferia noroeste de Buenos Aires, luego de suspenderse el velorio público en el marco de los incidentes de fanáticos que ingresaron en los patios del despacho presidencial.

Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio, y sus restos fueron velados en la Casa Rosada, por decisión de la familia. Durante casi 10 horas desfilaron frente al féretro miles de personas, pero al anunciarse un inminente cierre de la despedida, se desataron los incidentes que provocaron choques entre fuerzas de seguridad y fanáticos del “Pelusa”, quien ya va rumbo al cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea