Captan en video presunto secuestro del empresario Felipe Tomé

Luego de que se diera a conocer el secuestro del empresario guanajuatense Felipe Tomé la madrugada de este domingo en Puerto Vallarta, Jalisco, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento en que es llevado por la fuerza por un grupo de hombres.

En la grabación, realizada por un conductor que circulaba por la carretera federal 200, lugar donde se habría cometido el secuestro, se puede escuchar un enfrentamiento a balazos, mientras hombres bajan de su vehículo al empresario.

Instantes después se puede apreciar cómo uno de los acompañantes de Tomé queda sobre la cinta asfáltica, el cual se presume era su empleado y habría muerto tras el enfrentamiento registrado a las 2:30 horas de este domingo.

De acuerdo con reportes, el empresario viajaba en compañía de al menos tres personas más, de las cuales una mujer resultó herida; sin embargo, se desconoce su identidad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario, por lo que las autoridades ya investigan el hecho en donde presuntamente regresaba de una cena en un restaurante.

Felipe Tomé es dueño de CitiCapital, una desarrolladora que ha hecho más de 40 edificios en la Ciudad de México, Mazatlán, Acapulco, Querétaro y Vallarta y, además, es hermano de Gustavo Tomé, actual presidente de Fibra Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea