¡Atropellan a asaltantes! Roban al salir del banco y familia fue tras ellos

En el Estado de México, familiares de cuentahabientes asaltados en un banco, dieron alcance a los criminales que viajaban en una bicicleta y los atropellaron en Naucalpan.

¿Cómo fue el robo en Naucalpan?

De acuerdo con los reportes de los oficiales dos sujetos asaltaron a cuentahabiente y familiares los persiguen y atropellan en Naucalpan, las imágenes las dieron a conocer mediante un video difundido por el C-5 del Estado de México.

Según los oficiales, Dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 200 mil pesos, pero familiares de la víctima los alcanzaron y los atropellaron con su automóvil cuando pretendían escapar a bordo de una motocicleta, en Naucalpan, Estado de México.

¿Atropellados en la avenida?

La dependencia compartió el momento exacto en el que sobre la calle Barranca Chica, los dos asaltantes interceptaron al cuentahabiente que había retirado el dinero del banco y mientras uno le arrebata la bolsa con el dinero, el cómplice lo espera en una motocicleta.

Segundos después, un familiar de la víctima de inmediato siguió a los ladrones para darles alcance y golpearlos con su auto.

¡Criminales fueron detenidos!

Luego de haberlos arrollado y de ser atendidos por personal médico, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del agente Ministerio Público que se encargó de abrir la respectiva carpeta de investigación.

Se informó que uno de los presuntos delincuentes presentó fractura en cráneo y ambas piernas, y fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido, mientras que el otro fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

Ambos detenidos, ya contaban con antecedentes penales sobre robo a cuentahabientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest