Muere por Covid-19 diputada de Morena en Baja California

Ciudad de México.- La tarde de este jueves murió la diputada local por Morena en Baja California, Carmen Leticia Hernández Carmona en Tijuana, a consecuencia de complicaciones provocadas por el Covid-19. Por ello, los grupos parlamentarios del Congreso local informaron que se encuentran de luto por el deceso de esta gran compañera.

En un mensaje publicado en Twitter, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla informó del fallecimiento de la legisladora y la enfermedad que había ocasionado su muerte durante la tarde de este 19 de noviembre. El mandatario escribió este mensaje: «Lamento la irreparable pérdida de la diputada Carmen Hernández. Mi más sentido pésame, descanse en paz».

Por su parte, la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Montserrat Caballero Ramírez se solidarizó con los familiares de la legisladora y expresó que «Lo mejor de la diputada Carmen es que actuaba por ella, por sus convicciones, realmente no había un trasfondo, una condición política detrás de ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea