Donald Trump reaparecerá mañana tras sufrir derrota electoral

Donald Trump reaparecerá públicamente el día de mañana tras la realización de las elecciones en Estados Unidos, proceso donde se determinó su derrota ante el candidato Demócrata Joe Biden.

El aún presidente del país vecino tiene programada una visita al cementerio nacional de Arlington, para rendir homenaje con motivo de la conmemoración del Día de los Veteranos.

Cabe destacar que esta celebración se efectúa en el país norteamericano cada 11 de noviembre con motivo del término de la Primer Guerra Mundial. Además, es un día feriado que “honra a hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas”.

Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, explicó que el representante Republicano acudirá a la cita en compañía de su esposa, la exmodelo Melania Trump.

Como se refirió, es la primera vez que Donald Trump aparecerá públicamente luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

Desde el sábado pasado se informó oficialmente que Joe Biden superó los 270 votos requeridos por el Colegio Electoral para la designación presidencial.

El monitoreo de The Associated Press indica que el Demócrata tiene hasta el momento 290 sufragios de un total de 538. Por su parte, Donald Trump tiene apenas 214.

El domingo pasado el magante fue captado en privado, cuando visitó su campo de golf ubicado en Sterling, Virginia, cerca de Washington.

Luego de su derrota en las elecciones en Estados Unidos ante Joe Biden, el hombre de 74 años ha insistido en impugnar el proceso electoral de su país tras calificarlo de corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea