Avioneta procedente de Sinaloa cae en Durango; Hay 3 muertos

Durango.- Una avioneta presuntamente propiedad de una escuela de vuelo ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se desplomó la tarde de este sábado en la sierra del municipio de Canelas en el estado de Durango, dejando sin vida a tres personas.

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este sábado donde la aeronave se desplomó y cayó al fondo de las quebradas ubicadas entre las localidades Mesa de Guadalupe y Llanitos, en el municipio de Canelas, Durango.

Al menos dos hombres y una mujer que se trasladaban en la avioneta perdieron la vida tras el impacto, que según medios locales se trataba presuntamente del piloto, copiloto y un alumno.

Personal del 71 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro recibió el reporte aproximadamente una hora después del accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Un helicóptero del Gobierno del Estado de Durango junto a una unidad de la Policía Estatal (PE) se dirigieron rumbo a la zona para rescatar los cadáveres de las tres personas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos, ya que la zona del accidente es de muy difícil acceso. La identidad de las víctimas no ha sido confirmada.

En redes sociales, vecinos de Canelas, Durango, grabaron el momento en el que la supuesta aeronave volaba a una altura muy baja sobre la sierra. En el video se escucha a una persona manifestar «Ay por Dios, va bien bajito», mientras otra dijo «Ay se cayó por aquel lado», y una más se preguntó «¿Cómo va a subir por los cerros?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea