«Canelo» y la ruptura con Golden Boy Promotions

Separados al fin, Saúl Álvarez y Oscar de la Hoya llegaron a un acuerdo para que el mexicano se convirtiera en agente libre y pueda administrar su carrera a su gusto.

En un comunicado, el ejecutivo de Golden Boy Promotions aseguró que ambas partes seguirán por caminos separados, sin ejemplificar si existió alguna disputa económica de por medio.

«La demanda fue resuelta para la satisfacción de todos, y le deseamos lo mejor al ‘Canelo’ ahora en adelante», escribió De la Hoya en un comunicado.

En septiembre de este año, «El Canelo» presentó una demanda en una corte federal en Los Ángeles, en contra de De la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN, por un supuesto incumplimiento e interferencia intencional del contrato, al buscar un acuerdo de 280 millones de dólares por las peleas que no ha podido disputar.

El abogado de Álvarez en Los Ángeles, Gregory M. Smith, también comunicó que «la demanda se ha resuelto. La documentación se presentará en los tribunales en breve.

El «Canelo» será un agente libre y no tendrá contratos con alguna cadena o promotor. Se alegra de haber dejado atrás este asunto. Está muy emocionado de controlar su carrera. Eddy Reynoso anunciará pronto la fecha de su próximo combate».

La mañana de este viernes, el entrenador del mexicano, Eddy Reynoso, reveló la agencia libre del múltiple campeón y, horas después, fue confirmada por la que fue su promotora.

«Con nuestra sólida asociación con DAZN, seguiremos mostrando el talento, que incluye a estrellas nacientes como Ryan García, Jaime Munguía y Vergil Ortiz Jr., todos con talento para convertirse en la máxima estrella», cerró De la Hoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea