Manuel Peraza anuncia sus aspiraciones para gobernador de Nayarit

El Delegado Federal de los Programas para el Desarrollo en el estado de Nayarit, Manuel Peraza Segovia, renunció a su cargo, aspira a la candidatura para gobernador de Nayarit.

A través de una conferencia de prensa, señaló que tomó la decisión de renunciar a su cargo para seguir luchando al lado del presidente López Obrador en la transformación del país.

Además, nformó que en los próximos días impulsará la apertura de la primera agencia de cooperación para la activación de Nayarit.

«Ha sido una experiencia muy gratificante el haber sido facilitador y garante para que los apoyos sociales del gobierno de México ahora lleguen de manera directa y sin ningún intermediario», expresó Peraza.

«Quiero decirles que no soy ajeno al proceso electoral que se avecina, que como miembro fundador del movimiento de regeneración nacional Morena, aspiro a participar por la candidatura a gobernador de Nayarit», dijo ante los medios.

Peraza Segovia realiza su renuncia en tiempo y forma, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hace unos días que el 31 de octubre es la fecha límite para que los funcionarios federales que tengan aspiraciones políticas presenten su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea