Hallan a enfermera desaparecida enterrada en su casa en Tlalpan

CDMX.- El pasado sábado fue localizado el cuerpo de Marilú «C», enterrada en su casa en Tlalpan; la enfermera fue reportada como desaparecida por su pareja quien se considera el principal sospechoso quien fue detenido en Ciudad de México.

El cuerpo de Marilú fue hallado enterrado en su propia casa por dos perros el pasado sábado en la Alcaldía de Tlalpan.

Juan había mencionado que Marilú había salido de su casa y nunca más volvió, además comentó que Marilú solía desaparecerse y que ya se había ido de casa en tres ocasiones.

Su pareja fue quien acudió a reportar la desaparición de la mujer de 50 años de edad el día 7 de octubre, sin embargo, las autoridades sospechan que se trató de un intento por desviar la atención.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, se dedicaron a buscar a la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría, rastrearon su teléfono y se dieron cuenta  que Marilú nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.

La hija de Marilú regresó de Estados Unidos y pidió a las autoridades a no cesar la búsqueda de su madre, el hermano de Marilú también estaba pendiente de los hallazgos.

El sábado fue encontrado el cuerpo de Marilú por perros que ladraban insistentemente en el predio donde habitaba la mujer y al notar esta conducta, los vecinos llamaron al hermano, quien a su vez contactó a la policía.

Cabe señalar que en el lugar se percibía un mal olor y se encontró un trapo con sangre, al hacer una excavación, bomberos y policías encontraron el cuerpo de Marilú envuelto en cobijas y ropa.

Al parecer había sido asesinada hace más de tres semanas, probablemente cuando su pareja acudió a realizar el reporte de la desaparición de la enfermera, hasta el momento Juan se encontraba prófugo tras haber escapado.

Juan fue detenido en la Alcaldía de Cuauhtémoc por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y es considerado el principal sospechoso.

Juan de 50 años de edad, aparentemente dio datos falsos sobre  la desaparición Marilú, el sospechoso dijo que la víctima tenía cambios de humor y constantes enojos y conductas agresivas.

El principal sospechoso fue rastreado por más de 24 horas, los elementos de PDI lo ubicaron durante la noche del domingo en la Alcaldía de Cuauhtémoc, supuestamente cuando los agentes se acercaron para hablar con él, éste les ofreció dinero a los investigadores para que lo dejaran ir.

Personal de la Fiscalía para Feminicidios trabaja para hallar indicios que confirmen su sospecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea