Es un virus muy contagioso, EU no va a controlar la pandemia: asesor de Trump

Indicó que no se podía controlar el avance de la cepa pandémica debido a que “es un virus muy contagioso, como la gripe“.

Ante las aseveraciones del funcionario de la Casa Blanca, Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, señaló que el Gobierno había ondeado “la bandera blanca de la derrota” y calificó las palabras del jefe de gabinete como la clara muestra de la estrategia que Trump ha seguido desde el “comienzo de la crisis”.

Por otro lado, Meadows descartó detener la campaña del Vicepresidente Mike Pence, a pesar de que en las últimas jornadas han resultado contagiados varios de sus asistentes.

De acuerdo con la oficina de Pence, quien salió negativo a COVID-19 en una prueba aplicada este domingo, el compañero de fórmula de Trump estará en Carolina del Norte esta tarde para un evento de campaña, al tiempo que el primer Mandatario estará en Maine.

“Si Pence no se puso en cuarentena, violaría todos los principios básicos de salud pública que recomienda su propio grupo de trabajo”, opinó Lawrence Gostin, experto en salud pública de la facultad de derecho de la Universidad de Georgetown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea