Mario Delgado es nuevo presidente de Morena

Tras meses de disputa interna por la dirigencia de Morena, la Comisión de Perrogrativas y Partidos Políticos anunció los resultados de la encuesta para el cargo de la Presidencia del partido en la Mario Delgado fue el vencedor.

La Comisión detalló que se realizaron 4 mil 729 entrevistas para calcular los resultados, de acuerdo con lo reportado por el INE, Delgado obtuvo 58.6 puntos y Porfirio Muñoz Ledo 41.4 puntos.

La tercera encuesta se realizó después de que en las primeras se registró un empate técnico entre los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado.

Esta nueva encuesta fue realizada por tres empresas encuestadoras: Parametría, Covarrubias y Asociados Demotecnia 2.0 en donde la muestra fue por un total de 4 mil 729 entrevistas efectivas a militantes y simpatizantes de Morena, con un margen de error de 2.3.

Delgado dijo que urge poner al partido en movimiento e invitó a la militancia a reconstruirse para ser hacer que Morena represente a las mujeres, de los jóvenes y de los migrantes.

“A la derecha conservadora vayan preparándose para volver a perder frente a Morena, por es una alternativa que vienen desde abajo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea