Donald Trump vota por anticipado

Donald Trumppresidente de Estados Unidos, emitió su voto anticipado en la mañana del sábado en un centro electoral en West Palm Beach, en Florida, al inicio de otra jornada de campaña, 10 días antes de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo martes 3 de noviembre y en las que el empresario neoyorquino busca la reelección bajo la bandera del Partido Republicano.

El presidente Donald Trump, que pelea su reelección con Joe Bien, exvicepresidente y candidato del Partido Demócrata, acudió a una biblioteca habilitada para votar en Florida, donde cambió su residencia desde su natal Nueva York.

“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo sonriente.

Casi 55 millones de estadounidenses ya han emitido su voto anticipado, en una elección condicionada por el coronavirus (COVID-19).

  • Al emitir el voto, Donald Trump usó cubrebocas.
  • En el pasado, el mandatario minimizó el poder del COVID-19.
  • Sin embargo, Donald Trump y su familia ya se han contagiado.

“Fue una votación muy segura. Mucho más segura que cuando envía una boleta, puedo decirle eso”, dijo Donald Trump, quien insiste sin dar evidencia en que la votación por correo conduce al fraude. “Todo fue perfecto, muy estricto, acorde con reglas. Cuando envías tu boleta, nunca podría ser tan seguro como esto”, añadió mientras hace un frenético esfuerzo de última hora para alcanzar a Joe Biden en la recta final de la carrera.

Donald Trump vota en Florida porque de manera oficial cambio su residencia, que originalmente estaba en Nueva York. Foto: Reuters.

  • Este sábado, su agenda incluye mítines en Carolina del NorteOhio y Wisconsin.
  • Todos esos son estados clave para retener la presidencia desde la Casa Blanca.

“Van a estar muy ocupados hoy, porque vamos a trabajar duro”, advirtió Donald Trump a los periodistas que lo acompañan en la cobertura de la campaña. Los partidarios reunidos en el estacionamiento de la biblioteca de Florida corearon “cuatro años más” mientras su candidato predilecto votaba adentro. Donald Trump cambió su residencia de Nueva York a Florida hace un año. En 2016, votó cerca de la Trump Tower en Manhattan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea