«Platanito», delicado de salud por Covid-19

México.- El comediante mexicano Sergio Verduzco, reconocido por su payaso Platanito Show, comparte una fotografía a través de sus redes sociales desde el hospital en el que está siendo tratado tras haberse contagiado de coronavirus (Covid-19) y agradece a todos los que lo han apoyado en esta batalla.

Con dos fotografías donde se le ve con oxígeno y en una camilla del Hospital Los Ángeles del Pedregal, ubicado en Camino Sta. Teresa, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras en la Ciudad de México, el payaso habla sobre su batalla contra la enfermedad y agradece el amor y el apoyo de todos en esta difícil etapa.

Claro que saldré de esta también p*nche Covid te odio te quisiste ching*r a mi corazón c*lero, gracias por sus oraciones y buenas vibras», escribió Sergio en una de las publicaciones.

Los comentarios positivos y llenos de apoyo no se hicieron esperar para Sergio Verduzco, tanto sus fanáticos como figuras del medio artístico compartieron algunas palabras de aliento para el comediante, quien está pasando por difíciles momentos por la enfermedad que sigue aquejando al mundo actualmente.

Recordemos que el presentador mexicano reveló a mediados del mes de septiembre que había enfrentado tres semanas muy difíciles debido a que se contagió de Covid. «Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del Covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles», compartió en un enlace en vivo con el comediante Charlie Barrientos.

Después de un mes, el conductor de televisión sigue luchando con las secuelas que le dejó esta enfermedad y una de ellas fue neumonía. Fue durante una entrevista con Sale el Sol donde el comediante confirmó que se infectó después de que dos de sus colaboradores dieron positivo a la enfermedad y un día después le confirmaron que era portador también.

Sergio Verduzco 'Platanito' delicado de salud por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea