Rescatan a niño robado en Sonora; plagiaria era amiga de su madre

Autoridades localizaron a salvo a un niño de 2 años, quien fue robado por una mujer y cuatro sujetos que la acompañaban en Ciudad Obregón, Sonora.

La madre identificada como Jaqueline, de 20 años de edad, dijo que fue agredida con arma blanca por su supuesta amiga Verónica y otros sujetos más, y que en ese acto se llevaron a su hijo Liam Jhair, quien este mes cumplirá 3 años de edad.

Se activó la Alerta Amber y se realizó un operativo en Cajeme, Bácum y Hermosillo para localizar al menor yaproximadamente a las 01:15 horas de este día, una unidad de la Policía Municipal en su recorrido, fueron alertados por niños que en un baldío en calle Ciudad Victoria y Guadalajara de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, se encontraba un menor.

En el sitio localizaron a Liam Jahir, quien fue localizado en buen estado de salud y sin lesiones y lo entregaron a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para su resguardarlo

En las investigaciones se estableció que una supuesta amiga de la madre, mediante engaños le pidió a Jaqueline que la visitara en su domicilio, presuntamente para que conociera a un recién nacido, por lo que la víctima accedió llevando también a su hijo.

La supuesta amiga quien estaba con otras personas empezó a agredirla con un arma punzocortante, para después robar menor de edad. La madre fue llevada al hospital, luego de resultar con lesiones en varias partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest