Detienen a implicados en abandono de medicamentos oncológicos

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, detalló que detuvieron a personas implicadas en el abandono de medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los datos otorgados por la jefa de gobierno, esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue quien informó que fueron localizados y detenidos  los sujetos implicados en el caso.

Al respecto, el comunicador Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que fueron 2 personas las detenidas gracias a que agentes de la SSC de la Ciudad de México hallaron esta camioneta usada para tirar los medicamentos de niños con cáncer.

El día de ayer, se informó que las autoridades de la capital recuperaron 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos, es decir, una quinta parte de los 37 mil 956 que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad capitalina será la encargada de dar más detalles sobre la detención de los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea