Casos de COVID-19 se multiplican en Europa

La preocupación por los rebrotes de COVID-19 en toda Europa sigue en aumento, esto luego de que Alemania, Francia e Italia marcaran máximos de infectados en las últimas 24 horas desde el inicio de la pandemia.

En el caso de Alemania, de nueva cuenta volvió a batir su récord de contagios diarios, por tercer día consecutivo, pues de acuerdo con el Instituto Robert Koch, este sábado se registraron un total de 7 mil 830 infectados, 500 más que el viernes.

Ante ello, la canciller Angela Merkel pidió a su población que permanezcan en sus casas en la medida de lo posible y solo limiten sus desplazamientos y reuniones si estos son imprescindibles.

Mientras que en Francia hay 32 mil 427 infectados, en tanto que Italia presentó 10 mil 925, números que también han superado a sus anteriores cifras de casos registrados en un solo día.

Para Italia de nueva cuenta se aplicarán nuevas restricciones para evitar la propagación del virus, las cuales serán dadas a conocer el próximo domingo por el primer ministro de dicho país, Giuseppe Conte.

Cabe mencionar que Europa concentra un tercio de los contagios diarios en el mundo, que hasta el momento han superado los 400 mil infectados en solo 24 horas.

Sin embargo, Alemania, Francia e Italia no son los únicos países que han registrado cifras récord en el rebrote de coronavirus pues a la lista también se suman República Checa, Austria, Polonia, Hungría, Bulgaria, Ucrania, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea