No me sentía bien: Trump graba este video desde hospital

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envío un mensaje este sábado desde el hospital Walter Reed, en el que afirmó que, al llegar al nosocomio, no se “sentía muy bien”; sin embargo, consideró que pronto volverá al frente del gobierno que encabeza.

Durante el video, de poco más de 4 minutos de duración, Donald Trump agradeció “el apoyo bipartidista” que ha recibido y al personal de salud del hospital por su atención.

Añadió que espera, pronto, regresar a su campaña presidencial, con miras a reelegirse en las votaciones del próximo 3 de noviembre.

El video lo difundió el mandatario en sus redes sociales y en éste se le puede ver sentado y hablando de frente a la cámara, en la habitación en la que está siendo tratado, en el hospital militar ubicado a las afueras de Washington.

Trump, con aspecto cansado y vestido con un saco y una camisa de cuello abierto, dijo que “no se sentía tan bien” cuando llegó por primera vez al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y que los siguientes días serían cruciales en su lucha contra el coronavirus. 

“Durante el próximo período de unos pocos días, supongo que esa es la verdadera prueba, así que veremos qué sucede durante los próximos días”, dijo Trump, sentado en una mesa redonda frente a una bandera estadounidense. 

El discurso se produjo horas después de que las diferentes evaluaciones de su salud por parte de funcionarios de la administración no dejaran claro qué tan enfermo se había puesto el presidente Trump, desde que dio positivo por coronavirus el jueves por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea