Mujer somete a supuesto pederasta y lo amarra con una cuerda en Hidalgo

Hidalgo.- Una mujer detuvo, sometió y amarró a un hombre que pretendía abusar sexualmente de un niño en el municipio de Huejutla, el momento quedó registrado en fotografías que circulan por redes sociales.

De acuerdo a medios locales, el hecho sucedió el pasado 02 de julio de este año, la valiente mujer iba caminando por el monte cuando escuchó los gritos del niño de 8 años pidiendo ayuda, el cual era llevado por un hombre a la fuerza.

La mujer, identificada como Esmeralda, vio lo que sucedía y los comenzó a seguir, al llegar al lugar donde se encontraban se dió cuenta que el hombre tenía los pantalones abajo y estaba desvistiendo al niño.

Al ver la horrorosa acción Esmeralda no dudo y se enfrentó al hombre, lo sometió y lo amarró con una cuerda, posteriormente habló a las autoridades, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol.  

El hombre y el niño fueron llevados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia, donde el menor dijo que no era la primera vez que el agresor abusaba sexualmente de él, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea