Orden de aprehensión contra presunto responsable del feminicidio de la menor Michelle

TEPIC.- En la ciudad de Tepic fue cumplimentada la respectiva orden de aprehensión que requiere a César Raúl “N”, pues se presume su autoría en hechos que la ley considera como delito de feminicidio agravado, el cual se cometió en agravio de la menor de apenas tres años de edad Michelle «N».

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las diligencias de rigor que determinarán su condición legal.

Un comentario en «Orden de aprehensión contra presunto responsable del feminicidio de la menor Michelle»

  • el 30 septiembre, 2020 a las 1:40 pm
    Enlace permanente

    Como es posible que pase este tipo de cosas ?? Malditos degenerados! Puercos tanta prostituta que ay , por que hacerle daño a un Niño (A) malditos perros enfermos ojalá les hagan lo mismo de día y de noche, por favor deténgalos y no los dejen salir nunca, no merecen ver la luz del sol. Vienen de una mujer y se les olvida !!!!! Pobre criatura y todas las que pasan por este tipo de abusos, mujeres prefieren ser mujeres que madres en muchos de los casos, no se necesita de un hombre todo el tiempo, uno puede salir adelante por si sola!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea