Hombre se viste de enfermero e ingresa a Centro de Salud para matar a su exnovia

Las autoridades de Baja California acudieron al Centro de Salud ubicado en la Delegación Vicente Guerrero al sur de Ensenada, después de que un hombre se hiciera pasar por enfermero para ingresar al lugar y matar a balazos a su expareja, según el semanario Zeta Tijuana.

El agresor fue identificado como Pedro Martínez Castro, quien decidió entrar a la clínica con la única intención de matar a su exnovia; de acuerdo con los informes, la encerró en un cuarto y después le disparó directo en la cabeza.

Lucero Rubí Ojeda Huerta, es el nombre con el que se identificó a la mujer de 29 años; se dio a conocer que no falleció al instante sino minutos después de ser trasladada a la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

La víctima, Lucero Ojeda, trabajaba como promotora social en el Centro de Salud.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la policía quienes se encontraron con una escena fatal al descubrir que ambos estaban en el piso sin vida, por lo que se anunció que, tras cometer el crimen, Pedro Martínez atentó contra él mismo.

Sin embargo, se ha declarado que en el pasado la víctima ya había denunciado a su novio por amenazas de muerte y agresiones.

Hasta el momento se desconoce los motivos del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea