Con granadas incendian restaurante en Celaya; mueren dos

En Guanajuato, la finca 3 Hermanos y su restaurante, ubicados en la comunidad La Cruz en el municipio de Celaya, fueron atacados con granadas, incendiados y baleados durante la mañana, dejando un saldo preliminar de dos personas sin vida al interior del lugar.

Las intensas llamas que salían del comercio rústico atemorizaron a los habitantes de la comunidad de La Cruz, quienes coincidieron que cerca de las 6:00 horas, escucharon ráfagas de balas así como los fuertes estruendos de las granadas que incendiaron el inmueble.

  • El sitio fue rápidamente consumido por las llamas.

Luego de controlar el siniestro se confirmó que había al menos dos personas sin vida, aunque por el momento no se conocen los datos generales de las víctimas.

Autoridades arribaron al lugar atacado en Celaya, Guanajuato

De manera inmediata, se desplazaron diversas unidades de la Guardia Nacional al lugar ubicado sobre la carretera que conduce hacia Juan Martín, a la altura del kilómetro 1.6, en el Rancho La Cruz.

  • Asimismo, el Cuerpo de Bomberos arribó al sitio del ataque para controlar las intensas llamas.

En el lugar se encontró una cartulina firmada por un grupo criminal que opera en la zona del municipio de CelayaGuanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea