Xolos de Tijuana anuncia 30 casos positivos de Covid-19

Tijuana.- Vaya noticia que ha dado el conjunto de Tijuana al revelar que las pruebas de coronavirus realizada a sus plantel arrojará 30 casos positivos de los cuales 14 se presentaron en jugadores y los otros 16 en parte del cuerpo técnico y staff del equipo. 

A través de un comunicado en sus redes sociales en colaboración con la Liga MX dieron a conocer los resultados de sus exámenes los cuales no fueron alentadores. «Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff».

Explican que algunos de los contagiados han presentado síntomas leves pero sin mencionar si se trata de jugadores o del cuerpo técnico. Ante este anuncio se tomó la decisión de reprogramar sus dos siguientes partidos, así como también afectar el calendario de FC Juárez quien sería el rival de los Xolos para este jornada 11, ya que su fecha 13 ante Pachuca se moverá para el lunes 5 de octubre. 

«Por lo tanto, el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente». 

  • Jornada 12. Santos vs. Xolos se disputará en día y horario por confirmar. 
  • Jornada 13. FC Juárez vs. Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs. (Centro), 18:00 hrs. (local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

El equipo completo ahora entrará en una cuarentena grupal para de poco a poco intentar recuperar a cada uno de los futbolistas que se han visto involucrados en esta situación, así como el resto de personas que acompañan al equipo, como al mismo entrenador que fue parte de los contagiados previo a la fecha anterior. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea