Profeco alerta sobre fallas en carros Honda y Acura

México.- Por medio de un comunicado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en coordinación con la empresa Honda de México y Acura informan sobre la revisión de algunos modelos de estas marcas que van del año 2018 al 2020.

La revisión es porque existe la posibilidad de que el impulsor de la bomba bajo ciertas condiciones de temperatura y uso llega a dilatarse, bajo esta condición el flujo de combustible disminuye y pudiera hacer que el motor no encienda o se detenga inesperadamente.

Los carros de la marca Honda que deben de ser revisados son: HR-V años 2018 y 2019, BR-V años 2018 y 2019, Honda City año 2019, Insight año 2019 y Accord años 2018 y 2019.

Mientras que los carros de la marca Acura que deben de ser revisados son; ILX año 2020, NSX año 2019 y RDX año 2019. 

Honda de México indicó que para prevenir esta condición se deberá reemplazar la bomba de combustible, sin costo para los consumidores afectados, la campaña inició desde el pasado 07 de julio con vigencia indeterminada.

A través de la Red de Distribuidores Autorizados de Honda® Acura® los consumidores recibirán un aviso por correo electrónico o de manera telefónica para que acudan a su Distribuidor Autorizado para programar una cita para realizar la inspección correspondiente.

En caso de tener dudas, los interesados pueden contactar a la empresa visitando las páginas https://www.honda.mx/contacto.php y https://www.honda.mx/; así como marcando al teléfono de Servicios a clientes: 800 368 8500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest