Hospital de San Ignacio, Sinaloa gana premio de la lotería por rifa del Avión Presidencial

San Ignacio.- Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial cayó en el Hospital Integral de San Ignacio, Sinaloa, informó el Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres.

El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa dio a conocer que el premio número 60 de la rifa llevada a cabo por la Lotería Nacional fue el boleto 5943830, mismo que pertenece al paquete que entrego de forma gratuita el INSABI y recibió el director de este nosocomio.

“De manera gratuita se entregó más de 38 mil boletos para el sector que atienden la pandemia de Covid 19, resultó ganador uno de los Hospitales, que es el Integral de San Ignacio que pertenece a la Secretaria de Salud y que se aplicará para dicha unidad para su beneficio cubriendo lo necesario, en insumos, en equipamiento, en remodelación de áreas, etc.”

La debida aplicación de este premio se realizará de acuerdo a la normativa pactada en el convenio de colaboración INSABI-Secretaria de Salud, mismo que permitirá que estos recursos lleguen a quien más lo necesita de la forma más transparente posible.

Reconoció también el invaluable trabajo que cada unidad médica ha desarrollado por medio de su personal de salud ante las atenciones tan necesarias en estos tiempos, y reiteró el compromiso de trabajar de la mano para salir adelante.

Hospitales de México que también ganaron un cachito del Avión Presidencial

  1. El Hospital General de Zona Número 1 en Tepic, Nayarit resultó ganador en la rifa del avión presidencial con el boleto número 5352100. Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del IMSS Nayarit que se dio a conocer que la clínica había resultado ganadora. Además, en el twit se indica que los recursos serán utilizados para ampliar el área de urgencias, así como la de tococirugía y finalmente remodelar el área de lavandería.
  2.  El Hospital General Número 1 en Charo, Michoacán, también resultó ganador, y al igual que el de Nayarit, fue a través de la cuenta oficial de Twitter del IMSS Michoacán que se informó de la victoria gracias al número 5286423. Por su parte, informaron que el recurso será utilizado para la «instalación de una sala de hemodinamia», la cual resulta muy necesira en dicho nosocomio.
  3. El Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, también resultó ganador en la rifa del avión presidencial con el número 1285450. A diferencia de los hospitales anteriores, fue el gobernador de dicho estado, Alejandro Tello, quien confirmó el boleto ganador.
  4. El Hospital Integral de San Ignacio, Sinaloa, ganó un cachito con el número 5943830. Victoria confirmada por el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea