Feministas queman piñata de AMLO y rompen cuadro de Hidalgo

Ciudad de México.- Un grupo de manifestantes quemó la piñata del presidente Andrés Manuel López Obrador y rompieron un cuadro de Miguel Hidalgo y Costilla, en protesta por el incesante incremento a la violencia de género y por la falta de resultados de las políticas federales encaminadas a erradicar este mal de la sociedad mexicana.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes en el templete instalado en calle República de Cuba, en el centro Histórico de la Ciudad de México. Mientras la figura de AMLO era consumida por las llamas, algunos de los presentes gritaron: «¡Que arda!», «¡Ahí tienes los insultos a las feministas!»

«¡Esto es poco a lo que nos han hecho! ¿Cómo pararlo si el Gobierno no lo para?», reprochó María Guadalupe Rodríguez en busca de justicia por el asesinato de su hijo en Guerrero, cuyo carpeta de investigación no avanza y está lejos de resolverse.

Rodríguez junto a 34 personas forman parte de colectivos de Guerrero que arribaron a las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) el Zócalo Capitalino, con el fin hacer tomarlo y manifestar su inconformidad ante la impartición de justicia en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea