Video: En sesión de fotos, Novia se ahoga al ser arrastrada por el mar

En China, una tragedia cayó sobre una pareja de novios que se encontraban en una sesión fotográfica prenupcial a la orilla del mar, cuando una fuerte ola los sorprendió y arrastró a la novia hacia el mar, desgraciadamente, no sobrevivió al embate del agua.

Cabe resaltar que la novia no fue la única que perdió la vida en el incidente, ya que el fotógrafo, así como el maquillista también fueron llevados por la ola; éste último también fue localizado sin vida.

Hasta el momento, el fotógrafo no ha sido encontrado, por lo que las autoridades en China han determinado declararlo como desaparecido, señalaron medios locales.

Esto se sabe de la novia arrastrada por ola en China

Fue el martes pasado cuando la pareja de novios posaba tomándose de las manos, a las orillas de la costa china de Wenzhou, cuando de pronto, la fuerte ola los sorprendió y arrastró hacia el mar.

Luego de que la ola se llevara a la pareja, fotógrafo y maquillista, un grupo de rescatistas se dio a la tarea de localizarlos, quienes hallaron al novio, quien estaba aferrado a la novia, sin embargo ésta se encontraba flotando con la cabeza hacia abajo.

  • Desgraciadamente, los rescatistas no pudieron hacer nada para salvar la vida de la novia, tras el arrastre de la ola.

De la misma manera, el cuerpo del maquillista fue localizado por las autoridades. Sus restos también fueron encontrados mientras flotaban en el agua.

Hasta el momento, el fotógrafo, encargado de capturas las imágenes prenupciales de la pareja, a las orillas de la costa china de Wenzhou, aún no ha sido localizado, por lo que las autoridades lo han declarado como desaparecido.

Luego de que la ola arrastrara a los novios, así como al fotógrafo y el maquillista, medios locales en China acudieron al lugar para dar cuenta del rescate, en video compartieron momentos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea