Robert Pattinson tiene COVID-19 y frenan grabación de Batman

Robert Pattinson dio positivo a COVID-19, situación que llevó a suspender la filmación de la película The Batman, de acuerdo con Vanity Fair.

El rodaje de este filme en Londres se había retomado apenas hace tres días, después de que estuviera en pausa más de cinco meses por la pandemia de coronavirus.

Este jueves el equipo de Warner Bros informó que la producción iba a detener todas sus actividades, ya que un miembro del equipo había dado positivo a coronavirus, sin embargo ellos no quisieron revelar quien era.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”

Warner Bros

Antes de que detuvieran el rodaje la primera vez, Matt Reeves, quien es el director de la cinta había dicho que tenían grabada una cuarta parte de la película.

Con ese material ofrecieron las primeras imágenes del proyecto durante el evento virtual DC FanDome donde se pudo ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

El cineasta asegura que esta cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe desde una perspectiva “humana”.

Reeves dijo que esta película está inspirada en clásicos de los setentas como “Chinatown”, “The French Connection” y “Taxi Driver”.

Según la producción quedan otros tres meses más de rodaje y hasta el momento no han dado ninguna declaración oficial acerca de la salud de Robert Pattinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea