En Malasia Pintan a perrito como tigre y ciudadanos piden ir contra responsables

Fotografías de un perrito pintado como tigre en Malasia se hicieron virales en redes sociales, ya que esta acción desató la ira de los ciudadanos, quienes exigen castigo contra las personas involucradas en este hecho que fue catalogado como de maltrato animal; las imágenes fueron compartidas por la organización no gubernamental Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association en su perfil de Facebook.

El grupo de activismo en pro de los animales muestra fotografías del perrito pintado como tigre deambulando en las calles, aunque se desconoce si se trata de un can en situación de calle. La publicación, tan solo en la red social Facebook, ha sido compartida en más de tres mil 100 ocasiones, posee más de mil 100 comentarios y seis mil 400 reacciones, entre las que predominan “me entristece” y “me enoja”.

Son alguno de los miles de comentarios que posee la publicación que exige justicia para el perrito pintado como tigre. La ONG Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association proporcionó un número telefónico para recibir indicios de quien sería el presunto responsable de este acto de “maltrato animal”. En este sentido, hay usuarios que sugieren que esto bien podría no tratarse de una obra malintencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea