Peligran los playoffs de la NBA por caso Jacob Blake

Este miércoles se decidió suspender todos los juegos de los playoffs de la NBA, luego del ataque policial contra el ciudadano afroamericano Jacob Blake, que provocó un sinfín de protestas en los Estados Unidos. Los juegos de Milwaukee Bucks vs Orlando Magic, Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets y Los Ángeles Lakers vs Portalnd Blazers fueron cancelados. 

os Bucks de Milwaukee decidieron boicotear el juego 5 de la primera ronda de los playoffs de la NBA ante el Magic de Orlando -que estaba programado para las 16:00 horas, tiempo de México-, a manera de protesta por la violencia racial en Estados Unidos, específicamente por el caso de Jacob Blake.

De acuerdo a ESPN, el equipo comandado por Giannis Antetokounmpo permaneció en el vestidor, mientras que el Magic salió a la duela a calentar, pero abandonó la cancha con 3:56 minutos antes de que se diera el silbatazo inicial.

Los Bucks ya habían expresado su molestia por el asesinato de Jacob Blake en días recientes, de acuerdo a Ben Golliver del Washington Post.

«Estamos cansados de los asesinatos y la injusticia», declaró el base de los Bucks, George Hill, aThe Undefeated.

Otras figuras como LeBron James de los Lakers de Los Angeles y Donovan Mitchell del Jazz de Utah también se habían manifestado en contra de este caso que ha desatado varias protestas en todo Estados Unidos.

LeBron James se manifiesta

A los pocos minutos de lo hecho por los Bucks, LeBron James se hizo presente en redes sociales con un contundente mensaje: «¡Que se joda esto, hombre! Demandamos un cambio. Estamos hartos de esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea