El PRD denuncia a Pío López Obrador ante la FGR

Integrantes de la dirección nacional extraordinaria del PRD acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) a denunciar a Pío López Obrador, hermano del Presidentey David León, excoordinador nacional de Protección Civil, por diversos delitos derivados de un supuesto financiamiento ilícito a Morena.

En su denuncia indicaron que, luego de la difusión de los videos de 2015 en los que se observa a López Obrador recibiendo dinero por parte de León Romero cuando éste era operador político y asesor del gobierno de Chiapas, es posible que estos hechos irregulares ocurrieron en otros estados, por lo que pidieron a la FGR investigar.

«Los hechos recientes han puesto en evidencia una red de corrupción en el círculo más cercano del presidente de la República con la publicación y difusión de un video donde se puede observar al hermano del mandatario de nombre Pío López Obrador recibiendo dinero en efectivo por parte del C. David Eduardo León Romero, quien en ese entonces era el operador Político y asesor del Gobierno del Estado de Chiapas, un triste recuerdo y remembranza de aquel acto que tenía como invitado especial a Rene Bejarano», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea