Niega Javier Duarte haberle regalado un Ferrari a Peña Nieto

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, salió al paso de las acusaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dejó en claro que él nunca ha regalado un automóvil Ferrari.

En una declaración en su cuenta de Twitter, el exgobernador de Veracruz dejó en claro que tampoco se ha subido a un vehículo Ferrari ni comprado uno.

“Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, escribió.

“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, aseveró.

En su denuncia, la cual fue filtrada a medios de comunicación, Lozoya Austin señaló a Javier Duarte por haberle regalado un automóvil Ferrari al entonces presidente Enrique Peña Nieto, el cual presuntamente perteneció al exmandatario Adolfo López Mateos.

Duarte de Ochoa fue sentenciado a nueve años de prisión tras declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest