Ya se puede hacer ejercicio en el cerro de San Juan


El Secretario de Movilidad de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González informó que de nueva cuenta está abierto el acceso al Cerro de San Juan, pero habrá algunas restricciones.

En entrevista dijo el acceso será de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en donde se implementará un operativo para que los visitantes suban de manera escalonada.

Tahuahua González señaló que se debe respetar una distancia de tres metros entre cada núcleo, es decir, una familia, una pareja, o una persona; y en la batea se permitirá solamente a 30 personas a la vez.

El secretario recordó que fue por un decreto administrativo que se había prohibido el acceso al Cerro de San Juan, por tal motivo tuvo que haber otro decreto para liberar el acceso.

Anteriormente se había permitido el acceso al cerro, sin embargo tuvo que ser cerrado debido a que acudían muchas personas y no respetaban las medidas sanitarias, fue hace unos días cuando el gobernador Antonio Echevarría García anunció que ordenaría el acceso nuevamente, pero con un operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea