Muere Robert, hermano menor de Donald Trump

Robert Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió la noche del sábado en un hospital de Nueva York, según informó el propio mandatario a través de un comunicado.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su memoria vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz “.

El pasado viernes, Donald Trump tomó la decisión de última hora de ir a Nueva York para visitar a su hermano, quien había sido hospitalizado en el New York-Presbyterian Hospital, en Manhattan.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles ni las causas del deceso de Robert Trump, quien tenía 72 años y había estado enfermo desde hace varios meses.

El pasado viernes, Trump se negó a dar detalles sobre la salud de su hermano, durante un encuentro con representantes de los medios en la Casa Blanca.

“Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo. Y ahora mismo está en el hospital”.

Fue lo que respondió el mandatario estadounidense al ser cuestionado sobre la salud de su hermano.

Robert Trump se había desempeñado como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, entre sus funciones se encontraba la supervisión de los casinos del grupo ubicados en Atlantic City.

En junio pasado, Robert Trump presentó una orden de restricción temporal, lo que fue un intento de bloquear la publicación de un libro poco halagador de Mary Trump, la hija de Fred Trump Jr., otro de los hermanos del presidente estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea