«El Marro», vinculado a proceso por robo de hidrocarburo

Un juez federal vinculó a proceso a José Antonio Yépez Ortiz «El Marro» por delincuencia organizada para robo de hidrocarburos.

Este miércoles, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano concedió a la Fiscalía General de la República (FGR) dos meses para que realice su investigación complementaria contra «El Marro», quien permanecerá sujeto a prisión preventiva de oficio en el penal de máxima seguridad ubicado en Almoloya.

El término para la investigación complementaria concluye el 7 de octubre próximo. Yépez Ortiz está identificado como uno de los principales generadores de violencia en el estado de Guanajuato. El domingo anterior un juez del estado de Guanajuato lo vinculó a proceso, pero por el delito de secuestro agravado.

El pasado 2 de agosto «El Marro» fue localizado al interior de un domicilio en el domicilio de Juventino Rosas donde también fue rescatada una supuesta víctima de secuestro. Por estos hechos, elementos de las Fuerzas Armadas y de la Fiscalía local detuvieron a Yépez Ortiz y ocho personas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea