Detienen a cinco que transportaban cocaína líquida en el estómago

En el Estado de México, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a cinco personas que transportaban envoltorios de látex con aparente cocaína líquida y que además habían ingerido cápsulas similares, con un peso total estimado de 5 kilos 168 gramos.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Querétaro, en el municipio de Coyotepec, donde guardias nacionales detuvieron un taxi, en el que los tripulantes no portaban el cinturón de seguridad.

El conductor manifestó que las personas que lo acompañaban habían contratado sus servicios, y tras realizar una revisión de seguridad a la unidad, los guardias nacionales hallaron en la cajuela tres maletas que contenían envoltorios de látex transparente y en su interior una sustancia de consistencia pastosa de color blanco con la droga

Al revisar a los pasajeros a uno de ellos se le encontró una cangurera a la altura del pecho con más envoltorios de látex.

Asimismo una mujer que también era tripulante mostró malestar e informó a los elementos que había ingerido los paquetes con la misma sustancia al igual que los otros tres pasajeros, contabilizando más de 150 envoltorios.

Ante la probable comisión de un delito, a las cinco personas fueron detenidas y posteriormente junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea