Trasladan al “Marro” al penal de Puentecillas en Guanajuato

La noche de este lunes y en medio de un fuerte operativo de seguridad, José Antonio Yepez Ortiz, alias el “Marro” fue trasladado de las instalaciones de la Fiscalía de Guanajuato hacia el penal de Puentecillas, luego de haber permanecido durante casi dos días en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Para poder hacer el traslado del “Marro”, se requirieron unidades de diversas corporaciones de seguridad pública como la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para hacer el recorrido desde las instalaciones de la Fiscalía hasta Puentecillas.

Permanecerá recluso en el penal de Puentecillas, donde hace apenas un mes estuvo presa, durante una semana, su madre María Eva Ortiz, por lo que también fue instalado un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones de este Centro de Readaptación Social.

El “Marro” tendrá que ser trasladado posteriormente al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, mejor conocido como “El Altiplano”, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México, donde responderá por delitos federales que se le imputan, tales como el robo de hidrocarburo.

El “Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido la madrugada de este domingo. Durante la detención del líder del cártel de Santa Rosa de Lima se logró el aseguramiento de cinco personas más y un arsenal.

El mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez detalló que al momento de la captura del “Marro” se logró la liberación de una empresaria originaria del municipio de Apaseo el Alto que se encontraba secuestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea