Presentan nuevos cargos contra Naasón Joaquín García

La Fiscalía de California interpuso ante el Tribunal del condado de Los Ángeles nuevos cargos en contra de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo.

Esto ocurre tres meses después de que una corte de apelaciones desestimara por una falla técnica el caso de abuso infantil y tráfico de personas contra el líder religioso.

Naasón Joaquín y tras mujeres señaladas como sus cómplices enfrentan 36 cargos por actos lascivos contra un niño, conspiración, tráfico sexual para participar en un acto lascivo con un menor, violación forzada de un menor, copulación oral de una persona menor de 18 años, entre otros.

Estas imputaciones están fundamentadas en el testimonio de una víctima que tenía la edad de 15 años cuando fue agredida.

Para el martes 4 de agosto se programó una vista judicial para revisar las fianzas de los acusados, por lo que el proceso comienza de nuevo a más de un año del arresto de Joaquín García en el aeropuerto de Los Ángeles.

Estas nuevas imputaciones ocurren poco después de que el gobierno federal comentó a las autoridades de Los Ángeles que tienen interés de tomar la custodia del líder de La Luz del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea