Localizan en Jalisco a menor de 13 años de edad extraviada en Tepic

Tepic, Nayarit.- Mediante trabajos de coordinación entre los estados de Jalisco y Nayarit, se logró localizar a una menor que contaba con una denuncia por desaparición en la colonia Amado Nervo de la ciudad de Tepic.

De acuerdo con dicha denuncia interpuesta por sus familiares, se logró establecer que la menor se habría trasladado al estado de Jalisco, por lo que el Agente del Ministerio Público del área de Alerta Amber Nayarit entabló comunicación con la Coordinadora Estatal de Alerta Amber del vecino estado, para que se iniciaran las labores de búsqueda.

El trabajo de campo que se realizó permitió que se diera con el paradero de la menor en menos de una hora, en un autobús que transitaba por la Carretera Federal 15 México-Nogales, a la altura del poblado Rancho Viejo, municipio de Zapopan, Jalisco, lugar donde fue asegurada y resguardada por los elementos de aquella entidad.

El Ministerio Público ordenó su traslado para brindarle la atención integral tanto a ella como a su familia, al margen de lo cual se dará seguimiento a la investigación correspondiente.

La Fiscalía General de Nayarit exhorta a padres de familia y a la sociedad en general a hacer conciencia para proteger, educar y velar por la seguridad de todos los menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea