Pese a muerte de presunto homicida de menor, investigaciones siguen

JUANACATLÁN.Pese a que ya falleció el hombre acusado de privar de la libertad y posteriormente, asesinar al menor de edad reportado como desaparecido en Juanacatlán ayer lunes, las investigaciones en torno al caso continuarán hasta esclarecer lo sucedido, aseguró esta tarde el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Explicó que luego del reporte de desaparición del niño de cuatro años, reconocido como Axel, los vecinos de la colonia El Faro de ese municipio agredieron al hombre que se presume asesinó al menor de edad. Tras el ataque el hombre fue detenido por policías municipales y llevado a un puesto de socorros para su atención médica, sin embargo, falleció más tarde.

“El hombre se puso a disposición del Ministerio Público por los hechos ya mencionados dado que el cuerpo (del menor) fue encontrado en un área que estaba bajo su dominio, no había mayor duda al respecto y esta persona entró al hospital con diversas lesiones. Fuimos informados que perdió la vida a las cuatro y fracción de la madrugada. De cualquier manera la carpeta seguirá su curso hasta no determinar en realidad el fondo del asunto”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea